[BAH-Estrecho] vuelven a mandarlo [bah-puchero] estimación de los grupos de consumo

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Vie Oct 10 10:11:39 CEST 2014

hola
Pues yo llevo los pollos. Los dos últimos pedidos yo apenas me enteré porque ya estaba en la fase final del embarazo pero creo recordar que había bastante malestar por lo tarde que llegaban y que además en uno ni vino y no avisó. Imagino que se diría en el puchero pero ¿llegasteis a alguna conclusión?¿se sigue pidiendo?

maría

From: soleando_03 en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Thu, 9 Oct 2014 17:06:40 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] vuelven a mandarlo [bah-puchero] estimación de los grupos de consumo

Hola, han vuelto a mandar el enlace para la previsión del Puchero, os recuerdo a cada uno que lleva un producto que tendria que rellenarlo, es rapido, hay que pinchar en el enlace correspondiente y poner lo que pensamos pedir, que yo creo que se puede sacar mas o menos de lo que pedimos el año pasado, descontando lo que pedian los que se van,  hay que hacerlo antes del dia 15.
Tambien a los que querais cabritos y corderos y no habeis pedido, decidmelo, tambien hay que mandarlo antes del dia 15.
Y si alguien mas quiere lentejas y arroz, decidlo, con lo que hay pedido, no se puede traer.
                 un beso
                             Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.