[BAH-Estrecho] Higos, mandarinas y reparto

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mar Oct 7 16:44:34 CEST 2014

Oido cocina......

Esta tarde repartimos Javi y yo, como tengo luego piscina me iré sobre las
20.30h, si alguien puede echar una mano a Javi para recoger......gracias.
Yo estaré sobre las 19.00

Hasta luego