[BAH-Estrecho] urgente accion colectiva

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Lun Oct 6 11:32:54 CEST 2014

Suele pasar, yo creo que habria que difundir el evento, no solo en el Bah, sino a todo el mundo.
El sabado me entere que la Guinda habia hechio una fiesta de swing en el patio y no fue demasiada gente, tambien comentaron de otro grupo, ahora no recuerdo cual, que ha hecho otra fiesta de swing y fueron 15 personas, en fin que ademas de la difusión general, tendriamos que movilizar a nuestros conocidos.
Octubre es un mes con muchas actividades.
                        un beso
                                       Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

Date: Mon, 6 Oct 2014 08:24:14 +0100
From: edelestalperez en yahoo.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] urgente accion colectiva

Hola gente!!!!
suenan las alarmas!!!!
a BAH lavapiés se les ha ocurrido hacer su última acción colectiva igual que la nuestra, una fiesta de swing (la gentrificación del swing y esas cosas),  la suya
 es el día 18 (una semana antes que la nuestra!!!!!), obviamente nos han pedido al colectivo de swing de la morada que si podemos hacer un taller nivel 0 y que le demos difusión.

Claro, es una putada para nosotras que vamos a hacer lo mismo el finde siguiente.
Igual nadie puede ir a dar el taller (así lo espero) porque es la fiesta de apoyo a la morada, pero claro, la difusión y todo que harán será bastante grande y me da miedo que vayamos a saturar a la peña con tanto swing y en nuestro finde no venga nadie.

qué hacemos? os parece bien que mandemos un mail al BAH general, aunque de momento no tengamos cartel ni nada, cuanto antes? para ir avisando de nuestra fiesta? por cierto, tenemos alguien que se pueda currar un
 cartel guapi guapi?

respondedme rápido y si eso lo escribo al bah general.
Espero a que digais algo,
besos