[BAH-Estrecho] RV: RE: urgente accion colectiva

ana pulido anapulido en gmail.com
Lun Oct 6 09:45:00 CEST 2014

Joder, que puntería los de lavapies! Yo hablaría con ellos para ver di
pueden organizar otra cosa.
En cuanto al cartel puedo encargarme yo :) aunque si que os pediria que me
deis imágenes y texto a poner.
Besitos!