[BAH-Estrecho] RV: Re: [Bah-general] Propuesta Tote Bag Bah

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Dom Oct 5 10:46:01 CEST 2014

Hola compas,

Diez cada una me parece muuuuy razonable, hasta yo que no sé vender las
puedo encasquetar; el diseño además es muy molón :-)

X mi nos sumamos al pedido de bolsas!. Muakaaa