[BAH-Estrecho] FW: Estimación de pedidos de los grupos de consumo

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Vie Oct 3 09:30:04 CEST 2014

hola

  He visto la herramienta de google que solicitan en el puchero. ME parece importante hacerlo
  A mí lo más fácil me parece que cada una de las responsables entre y rellene. Pongo aquí la relación:
Ecopan: elena
LAs meigas: Almu
Apisquillos: Sol
Aceites: Jose