[BAH-Estrecho] Verdura bah y Reparto del Pan el martes sin furgo del GG

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Dom Nov 2 19:31:39 CET 2014

Buenas, yo  ire por la verdura, y he hablado con Juancar, de Ecopan, para que deje el pan de Estrecho en Perales y asi recojo todo del tirón.
                       un beso
                                     Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

Date: Sun, 2 Nov 2014 18:52:51 +0100
From: ecoopan en gmail.com
To: bah-general en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] [Bah-general] Reparto del Pan el martes sin furgo	del GG

Muy buenas

Desde Ecoopan la solución que
podemos ofrecer para el reparto de este martes y que al menos llegue el
pan y que no tengáis que subir a Perales por el, sería dejar el pan de todos los grupos en el local de Fe,10 (Posterior) dónde reparte el Bah de Verde, en Lavapiés, el martes a las 19:00 aprox.

Si
 os parece así lo hacemos. Si de repente surge alguna otra solución
viable que pueda encajar, genial,… Vamos viendo. Pero la posibilidad de
ecoopan es esa, dejar todo el pan del BAH en algún lugar de Madrid que
encaje en nuestra ruta y sea más o menos centrico para todxs (con esos
parametros sólo sale lo del local de BahdeVerde).

Por tiempos y estados personales, por mail  y con tiempos
apretados, pensar
 en alternativas individuales a cada grupo creo que no va a ser realista.

Cualquier cosa para hablar de esto, llamar a Juancar (651 50 11 37)

ánimo!

un abrazo

juancar
--