[BAH-Estrecho] Carta desde el mundo pastoril

Afry Libertad afrikaktiva en hotmail.com
Mar Mar 18 22:51:16 CET 2014

Como lo prometido es deuda os escribo ahora que puedo sobre el curso de pastora que estoy haciendo!!

Lo primero para las que no se hayan enterado eso que estoy aqui, en Córdoba (Hinojosa del Duque) haciendo un curso de pastoreo, para aprender lo que va a ser mi futura profesion. Durá muchos meses (hasta Agosto) y visto lo visto no me vais a ver el pelo, ni oir la voz, pero os mando mi mejor energia positiva desde el valle de los Pedroches! Porque efectivamente mi idea inicial era ir a Asturias a la Escuela de Pastores de Picos de Europa, pero no me contestaban y ahora que ya estoy aqui pues me han contestado despues de 6 meses....pero... estoy super contentaaaa

Aquí me tratan muy bien, aprendo mucho, hace un tiempo exquisito (por el momento) la gente es muy maja y cada uno de su madre y de su padre...las margaritas huelen a miel, y las ovejas parecen libres y felices (por el momento)...haré las prácticas en Grazalema si todo marcha bien (a ser posible al lado de la Playa Bolonia).

Hoy el móvil se me ha quedado sin batería y el cargador esta roto, no tengo internet, y os escribo porque me he colado en una sala de la escuela un poco de extrangis, (jiji) lo cual el chorreo de e-mails no va a poder ser nada a menudo. Tenia pensado subir a Madrid o Cadiz algún fin de semana porque en principio había una chica de Madrid con coche y otro a Cadiz...pero la madrileña en cuestión se ha rajado en el ultimo momento al igual que el gaditano y no tengo esa posibilidad. El tiempo que tardo en ir y volver mas el coste no me compensa, y además que no llegaría a tiempo, así que me quedo por aquí todo el rato (a Cadiz bajaré para las prácticas, y a Madrid subiré cuando tenga vacaciones).

Bueno y eso que veo que voy a aprender mucho mucho para luego poder aplicarlo para hacer la "r-evolucion de las pastoras" que es como estoy denominando a mi proyecto de permapastoreo....

No me enrollo mas, y os deseo lo mejor para que todos vuestros sueños y proyectos se vuelvan realidad

un besazo enormeee

p.d. recuerdo que no voy a estar disponible (correo-movil).