[BAH-Estrecho] Rnv: Pedido Conservas Pandomar

mariafenollar mariafenollar en hotmail.com
Mar Mar 4 17:22:58 CET 2014

Esto también lo cuelgo

María

Enviado desde el móvil

-------- Mensaje original --------
De: enrique neira <ejneira en gmail.com>
Fecha: 04/03/2014  16:12  (GMT+01:00)
Para: gc_quintana en googlegroups.com
Asunto: Pedido Conservas Pandomar

Hola

Soy Enrique Neira, de La Dragona (Quintana), el nuevo encargado de los
pedidos de conservas Pandomar
Acabo de colgar el pedido en el drive, lamento el retraso pero me equivoqué
al consultar el calendario de pedidos y pensé que me tocaba en Abril
Espero que lo demás esté en orden ya que es mi primera vez
Por suerte había ya confirmado la oferta con el proveedor, así que eso está
revisado
Si hay algo que haya hecho mal por favor hacédmelo saber
Saludos
Enrique