[BAH-Estrecho] próximo reparto de cereza, frutos rojos y mermeladas 1 de julio

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Dom Jun 22 17:03:41 CEST 2014

Hola Sol, yo me he perdido un poco con lo de las cerezas, aunque las
últimas que han venido me han gustado mucho, yo repetiría.

Respecto a mermeladas quería pedir una de kiwi.

Muchas gracias