[BAH-Estrecho] pedidos varios

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mie Jun 4 21:37:43 CEST 2014

Hola

  ACabo de subir el pedido de biobardales (embutidos) y cerdo fresco. Como hemos acordado, el cerdo fresco se reparte en miércoles así que lo recibo yo en mi casa. Hay pocoa gente que quiere fresco, Almu y poco más, así que recordar que si queréis cerdo fresco tenéis que pasar por mi casa ese miércoles 18 de junio.
  En cuanto al embutido podéis pedir el que queráis y yo el martes 24 lo llevo para allá sin problema
  TEnéis de tiempo para pedir hasta el jueves 12de junio

  De braman estoy esperando que me envíe los precios y los subo mañana y os digo el tiempo que tenéis para pedir. Se recibe el 1 de julio

  De enterbio, han pedido leche Almu (2 desnatada) y Sol (6 normal) ¿nadie más quiere? Tenéis hasta mañana a las 15.00

Recuerdo:

cerdo fresco: pasar por casa de MAría y Raúl el miércoles 18 de junioembutidos: martes 24 en la asociaciónbraman: 1 de julio en la asociación

MAría