[BAH-Estrecho] Asociaciones del barrio, URGE DECIDIR acción colectiva Fiestas de Tetuán

Mie Jun 4 16:35:55 CEST 2014

Hola, compis
con nuestra Asociación no puede ser, de modo que si sabéis de alguna Aso
que pueda pedir la caseta en nuestro nombre (Radio Almenara, Aso Vecinas,
etc,), cualquiera que tenga papeles y no vaya poner kiosko.
Y también hay que valorar otras cosas: disponibilidad en esas fechas,
encargad*s
de tareas (¿os suena?). Tenemos experiencia de la caseta en la Dehesa de
la Villa,
haced memoria: quien recibe el hielo, las bebidas; montar al principio,
el agua,
los arcones, los mostradores; custodia del dinero, preparar viandas....
recoger...
O sea, que contestéis qué os parece y sobretodo lo de alguna Asociación
con la que
podamos contar.

más besos,
almu