[BAH-Estrecho] corderos y chorizo

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Ene 29 13:57:48 CET 2014


Hola, os reenvio el correo de Apisquillos, se puede pedir chorizo hasta hoy, tambien he puesto en "Pedidos abiertos" los corderos, algunos ya hemos pedido, otros no, de todas formas hablarlo con vuestros amigos, por si quieren, ya que en primavera les cuesta sacar los corderos, el precio 97€ y tambien me los podeis pedir a mi.
                           un beso
                                   Mari Sol



El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos. 
Pide agua del grifo.

Date: Tue, 28 Jan 2014 17:43:29 +0100
Subject: queso, corderos y chorizo
From: pedidosapisquillos en gmail.com
To: Bah-alcarria en lists.ourproject.org; bah-carabah en lists.ourproject.org; evacresporodriguez en hotmail.com; eliasturias en hotmail.com; olmoizquierdo en orange.es; soleando_03 en hotmail.com; aguspi2004 en yahoo.es; bah-general en lists.ourproject.org; elbollodelamama en hotmail.com; carlotislm en gmail.com; elebarce en hotmail.com; almugarciarubio en yahoo.es; thachetom en gmx.de; prosperic en yahoo.com; berus en autistici.org; goretti.mugnoz en gmail.com; emilieroussel en gmail.com; pilarsaizpe en gmail.com; tomatetuan en gmail.com; diego en tremstudio.com

Buenas a todas y todos:
Contaros tres cosillas:
1. LOS QUESOS Deciros que la transformación del queso de untar está en un proceso de aprendizaje y afinando su sabor y  su textura. Agradecemos la comprensión en este proceso y os invitamos a dar vuestra opinión sobre ello.

2. LOS CORDEROS ya están naciendo. Es momento de hacer el pedido. Los repartos serán desde finales de febrero a Abril. Si alguien tiene interés por una fecha concreta que la especifique. Indicar cómo los queréis y un número de contacto.

3. CHORIZOS Juan un gran amigo del pueblo, cabrero, ha hecho chorizo y os lo ofrecemos. Su chorizo tiene 1/3 de cabra (suyas) y 2/3 de cerdo (convencional). Su secado, tradicional. ahumado y 10 días de oreo, diríamos que semicurado, esto es que se puede freir, dejarlo unos días en la cocina para embutido o echarlo a una judías. Los paquetes son de 700 gramos y el precio 14 euros el kilo. Nosotros haríamos el reparto junto a los yogures.

Esto es todo esperamos vuestros pedidos.
SaludMaría
-- 
Los Apisquillos. Contacto: 918696004  Puebla de la Sierra, Madrid.

 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20140129/5d6b605e/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho