[BAH-Estrecho] Reportaje

Patricia Peiró patriciapeiro en hotmail.es
Jue Ene 2 13:57:11 CET 2014

Buenos días!
Soy Patricia Peiró, periodista de El País. Estoy haciendo un reportaje sobre grupos de consumo y me gustaría saber si puedo hablar con vosotros entre hoy y mañana. Lo siento por las prisas, pero estoy bastante interesada en que participéis vosotros porque me ha gustado mucho vuestro proyecto de Bajo el Asfalto. Mi móvil es 615053049. También estaré atenta al mail.
Gracias!
Un saludo!