[BAH-Estrecho] pedido pasta PRÓXIMO MARTES

mariafenollar mariafenollar en hotmail.com
Jue Feb 27 09:27:54 CET 2014

No entiendo ¿viene la pasta fresca un viernes? Pues entonces hay que repartirla porque aguanta poco ¿no?creo que yo no pedí porque tengo congelada, por otro lado

María

Enviado desde el móvil

-------- Mensaje original --------
De: Julia GAS <julia_gas en hotmail.com>
Fecha: 26/02/2014  23:58  (GMT+01:00)
Para: BAH! Xtrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] pedido pasta PRÓXIMO MARTES

Hola, pastosas!
Os recuerdo que este viernes envío el pedido de pasta!! Daos prisa!

Hay cuatro variedades de pasta:
   - Pasta de trigo duro saragolla (250g) 1,5 euros
   - Pasta trigo duro saragolla con alga espirulina (250g) 2 euros
   - Pasta de espelta (250g) 2,5 euros
   - Pasta de trigo kamut (250g) 2,5 euros

Muchos besoooos frescos!

Julia GAS

"Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante".
Ryszard Kapuściński