[BAH-Estrecho] Varios de las cuentas de hoy

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mar Feb 25 23:55:43 CET 2014

Hola, he mirado las cuentas de hoy y hay varias cosas que arreglar:
No se han apuntado los gramos de cada paquete de carne (yo ya he apuntado los mios, quizas asi Maria puedas sacar los de los demas)
No suman los cts de transporte las columnas de Elena, Gemma, Jose y Ana, Maria y Raul, Sol, yo no lo se arreglar.
Alfonso hay que apuntar de acciones colectivas de 2013, 3.73€ a cada bolsa entera y la mitad a las medias, menos a Jesus, que  no estaba el año pasado.
Y habria que apuntar lo de acciones colectivas de Enero de 2014, para que asi cuadre a final de año, pero casi lo dejamos para el mes de marzo.
               un beso
                                 Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.