[BAH-Estrecho] FW: retraso pedido Tomillares

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Feb 24 19:17:21 CET 2014

Hola,

  como veís mañana sólo hay braman y pollos, que ahora mismo lo pongo en la hoja para su fácil reparto. Os recuerdo que en la carne hay que poner los gramos que cada paquete tiene
  si tenéis duda, me llamáis, que me explico fatal
María

From: juanux en hotmail.com
To: racmontecarmelo en gmail.com; grupoconsumolaunion en gmail.com; inesabadfdez en gmail.com; consumosanblas en gmail.com; raclaelipa en gmail.com; gc_quintana en googlegroups.com; mariafenollar en hotmail.com; xtrecho en gmail.com; rac-gclastablas en googlegroups.com
Subject: retraso pedido Tomillares
Date: Thu, 20 Feb 2014 15:51:13 +0100

Hola a tod en s:

Por un error de El Güecológico, el pedido de Tomillares no se repartirá el día 25 de febrero sino el 11 de marzo. Nos han peido disculpas por ello. Os adjunto el correo de Alberto Cruz explicando el motivo del retraso.

En principio, dejarían la carne en Mercamadrid y la repartiría Lorenzo, si la Elipa no tiene ningún problema en ello, ya que habría que avisar a Lorenzo para que lleve un camión frigorífico.

Braman y Julianin traerán los productos el día 25 de febrero.

Cualquier cosa nos decís. Un saludo

Juanu

Grupo de San Blas

P Seamos responsables con el medioambiente: antes de imprimir este correo piensa si es realmente necesario hacerlo. Una tonelada de papel implica la tala de 15 árboles y el consumo de 250.000 litros de agua. El Medio Ambiente es cuestión de TODOS.