[BAH-Estrecho] FW: Cuenta de incidencias: gestión y fondos

Mar Feb 18 09:29:46 CET 2014

De acuerdo también con la propuesta y más gracias a María.
No creo que en la RAC se lo tomen tan a mal, quiero decir que es sólo
una propuesta y ya saben desede hace tiempo que nuestros pedidos son
pequeños.
Si no están de acuerdo, ya lo dirán. Y entonces tomaremos la decisión
que más nos convenga.
¿no sus parece?
almudena