[BAH-Estrecho] FW: Cuenta de incidencias: gestión y fondos

Marcos Montes García bah-estrecho en estudiomontes.org
Lun Feb 17 09:48:18 CET 2014

Tu propuesta me parece bien, María.
Lo qué no sé es cómo va sentar eso en la RAC ¿?
No sé si ha llegado el momento de decidir, como se ha hablado muchas
veces, que no tiene sentido continuar en la red...

Marcos