[BAH-Estrecho] Reparto marzo

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Vie Feb 14 19:35:37 CET 2014

hola
  te lo cambiamos nosotros porque en mayo yo estoy muy gorda y Raúl en plenas primarias

MAría

To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
From: ebacgarcia en gmail.com
Date: Thu, 13 Feb 2014 18:56:52 +0100
Subject: [BAH-Estrecho] Reparto marzo

Hola,chicas,
Tengo que pediros un super favor. Resulta que me toca repartir el mes que viene (MARZO) y me va a resultar imposible ya que tengo clases de 5 a 8 y no puedo faltar!
No sé cómo hacerlo,a que va a ser así hasta abril!! Quizás ya en mayo pueda repartir.
Algún alma caritativa me podría cambiar su turno??
Muchísimas Gracias.
Besitos de la Berenice

Enviado desde mi tostadora