[BAH-Estrecho] Reparto marzo

[email protected] ebacgarcia en gmail.com
Jue Feb 13 19:17:51 CET 2014

Muchas Gracias, Sol, pero en Abril me viene mucho peor ya que tenemos las evaluaciones, trabajos, competiciones, etc.
Podría a partir de MAYO!
Graciaaaaaaas!

Enviado desde mi HTC

----- Reply message -----
De: "Mari Sol ra" <soleando_03 en hotmail.com>
Para: "Bah Estrecho" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] Reparto marzo
Fecha: jue., feb. 13, 2014 19:11
Hola, yo te lo puedo cambiar.
un beso
Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
From: ebacgarcia en gmail.com
Date: Thu, 13 Feb 2014 18:56:52 +0100
Subject: [BAH-Estrecho] Reparto marzo

Hola,chicas,
Tengo que pediros un super favor. Resulta que me toca repartir el mes que viene (MARZO) y me va a resultar imposible ya que tengo clases de 5 a 8 y no puedo faltar!
No sé cómo hacerlo,a que va a ser así hasta abril!! Quizás ya en mayo pueda repartir.
Algún alma caritativa me podría cambiar su turno??
Muchísimas Gracias.
Besitos de la Berenice

Enviado desde mi tostadora