[BAH-Estrecho] Acta diciembre

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Lun Dic 22 16:00:09 CET 2014

Salud compaaas!!
Me ha escrito elena del bah de prospe creo para pedirme que les mande el acta de diciembre hoy xq manana tienen su asamblea y se les perdio con los reenvios.
Yo no puedo.psarsela xq stoy fuera,.sin interne en ordenador hasta el.24 (este os.lo nvio dsd el.movil pero no tngo aqi el.arxivo ni.puedo.dscargarlo del.correo porqe no.me.deja ver mas alla de  una semana).
Asiq eso, si algiem pued enviarsela oy debuty, este es su correo: elenacabrera en gmail.com
Un fuerte abrazo fraterno.y libertario,
Javi Fanelli.