[BAH-Estrecho] Urgente cabritos

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Jue Dic 4 11:30:56 CET 2014

Hola, me han llamado de Apisquillos, los cabritos no llegan al peso, hay que esperar a que engorden, me piden que digais los que teneis que recibir si o si, antes  de Navidad, antes del 31 o los que pueden esperar y asi ellos pueden repartir los que si estan bien de peso, os pongo aqui lo que habeis pedido cada uno: Almudena 5; Maria-Raul 2; Txetxu-Ana 2; Marcos 1 ;Sol 1; Jesus-Olga 1; Carmen 1/2; Gemma 1/2 ;Blanca 1/2; Jose-Bea 1/2.
 Se puede pedir cochinillos a 40€ cada uno.
                          un beso
                   Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.