[BAH-Estrecho] Mi bolsa de mañana (osea, de hoy)

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Mar Abr 29 02:18:38 CEST 2014

Queridas,
como mañana no podré pasarme, dono mi bolsa de mañana para la acción
colectiva del sábado. Ya sé que hubiéseis preferido que estuviera ya
cocinada, perooo... es lo que hay!
Si llega pan, u otro consumible perecedero, también los dono.
Que lo paséis mu requetebién.
besazos
almudena

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO