[BAH-Estrecho] FW: pedido pasta noviembre

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Abr 9 11:27:22 CEST 2014

Hola, ya he metido los atrasos de pasta de Noviembre, lo he apuntado en "cuentas del mes" de Abril.
Creo que es todo lo que habia atrasado de pasta¿es asi Julia? .
Lo que pasa es que no se suma, Maria o Alfonso ¿podeis hacer que sume? yo no se.
                     un beso
                                  Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.