[BAH-Estrecho] pedido de ecocelera

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mie Sep 25 23:07:59 CEST 2013

Hola
  ACabo de ver, y no lo han avisado y se han saltado el protocolo, que han colgado el pedido de ecocelera y que viene el 15 de octubre. Pero lo cierran pasado mañana  Hay que pedir cajas de 20 paquetes de 500g. Yo quiero y me puedo llevar bastante. Os digo lo que hay:
yo quiero macarrón blanco y espagueteis y fideo. De fideo me llevaría menos, sale a 1.10 por paqutes  Yo me llevo al menos 5 de macarrones y espaguetis y hasta 3 de fideos. El integral sale a 1.30.  El arroz nosotras lo obtenemos de GaliusHagan pedido, señoras
MAría
Macarrón blanco (caja de 20 paquetes)Espaghetti blanco (caja de 20)Fideo cab angel (caja de 20)Espaghetti integral (caja de 20)Macarrón integral (caja de 20)Espiral integral (caja de 20)Arroz blanco (caja de 20)Arroz blanco (GRANEL 25Kg)Arroz Integral (caja de 20)Arroz integral (GRANEL 25Kg)