[BAH-Estrecho] Próximo pedido Biobardales

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Mie Sep 25 03:07:44 CEST 2013

Hola compas,

Como me dijo María esta tarde, efectivamente para el proximo pedido de la
RAC habrá reparto de Biobardales (ya sabéis, embutidos varios procedentes
de El Arenal, Segovia). No he querido incluirlo en la hoja excel de ese
día, por tema de fórmulas,.. ¿María tomaste nota de quién quiere y qué?, al
no tener esta info. lo siento pero esta vez no podré hacerlo, porque para
cuando me quiera despertar mañana el pedido habrá cerrado, ¿alguién lo
puede hacer porfa-pliss?.

P.D: He anotado en nuestra columna (G8), ya en pedidosgruposrac mi pedido.

Gracias y siento el despiste,
Gemma