[BAH-Estrecho] reunión del día 24 de septiembre

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Dom Sep 22 23:37:58 CEST 2013

Aunque hay muchas cosas, yo añadiria dos cosas breves sobre el
Puchero:
- aceite
- nueva etapa del Puchero.
Es que si no, se nos va un mes entero para hablar de esto.
beso,
almu

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO
Universidad Politecnica de Madrid