[BAH-Estrecho] DV estrecho

elena edelestalperez en yahoo.es
Lun Sep 16 17:04:47 CEST 2013

Buenas!

Ayer en el DV de Tirso me dijo Olmo que en realidad les viene mejor que el nuestro sea el primer domingo de Octubre, el 6, porque se ve que ahora se los están turnando solo él y Cristian. Con nosotras le tocaría a Olmo otra vez y dice que preferiría el 6 que el último de Septiembre ya que sino están muy seguidos.

Yo como no voy a estar el último de Septiembre y sí el primero de Octubre pues también prefiero el de Octubre pero a ver qué decís mañana.

Besos

Ahh! quien tenga impresora podría imprimir el cuadro del pan de estos tres meses porfavor?

gracias!!