[BAH-Estrecho] EMPIEZAN PEDIDOS DE LA RAK

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Sep 8 23:29:49 CEST 2013

Hola, queridas
  Sí, ya empiezan los pedidos de la rak para el próximo día 17 de septiembre así que tenemos desde hoy hasta el día miércoles 11 para hacer el pedido de crica (ya incluído) y de las verduras que ahí he puesto. Falta lo de ecomediterránea que todavía no lo han puesto  Raúl me ha dicho qué hacer cuando te aparece la hoja de documentos de word ahora en google: hay que buscar el "drive" así que, Sol, lo tenemos solucionado
  De todas formas como este martes me toca repartir, ahí puedo resolver dudas y apuntarse la gente
OS RECUERDO QUE AHORA MISMO ESTÁ EN BLANCO PORQUE NO SE RECUPERA LO DEL AÑO PASADO
gracias
MAría