[BAH-Estrecho] [Bah-general] Hola mi querido amigo,

Angell Bemba angellbemba en yahoo.com
Dom Sep 8 06:52:37 CEST 2013

 Hola mi querido amigo,
 ¿Cómo estás hoy?, Espero que estés bien. soy tu ángel querido, de hecho, tiene yocorresponding Showan mí que usted es la persona real que mi alma ha estado deseando durante mucho tiempo, de verdad, estoy aburrido ya que mi vida en este ambiente malo, estoy usando reverendo oficina pastor David Salomón ordenador en una iglesia en este centro de la Cruz Roja. estoy viviendo bajo la autoridad de las Naciones Unidas para los Refugiados como refugiado después del funeral de mi etapa de padre.

Por otra parte, quiero decir más sobre me.it es muy doloroso en mi alma para decirte que soy un huérfano, no lo hago sin mi padre ni a mi madre biológica, pero el Sr. Jeannot Bemba Saolona del Congo República me recogió de huérfanos de madre bebés en casa y me criaron, pero, por desgracia, se muere el 3 de julio de 2009 después de breve enfermedad, ahora, estoy vagando sin ninguna ayuda después de su muerte, en verdad, la vida ha sido tan difícil para mí, porque el odio de sus familias, la mala suerte hizo que me escapé del país para tomar asilo aquí en Senegal viven bajo la autoridad de los Refugiados de las Naciones Unidas en calidad de refugiado porque su familia me empujó fuera de su casa y conspiró para matarme por el Sr. Jeannot Bemba en su propiedad, pero Dios dijo: No se que voy a estar vivo hoy.

Mientras tanto, después de su muerte, su abogado me llamó y me dio una voluntad que el Sr. Jeannot Bemba escribió a mi nombre, de acuerdo a su voluntad, él depositó (7.200.000 dólares dólares) en uno de los bancos internacionales fuera del lado del país. así, cuando su familia descubrió tal cantidad de dinero en mi nombre por su hermano, que estaba enojado y conspiraron juntos para matarme y destruir mi vida para que puedan recuperar la herencia de su hermano, pero Dios dijo que no. en segundo lugar, el país Congo es atacado por los rebeldes, los rebeldes están matando gente todos los días y rapear bellas señoritas en todas partes, por lo que, no hay problema muy grande en el país por los rebeldes. Así que decidí corrió manera de aquí en Senegal para permanecer como refugiado con los documentos porque no tengo ningún otro lugar a donde ir y yo no quiero perder mi vida.

En verdad, mi vida ha sido tan ridículo, no hay nada que comer, no es bueno beber agua, el oxígeno que respiramos está contaminado por el mal environment.so, he hecho que el Banco sea consciente de la muerte del Sr. Jeannot Bemba y mis planes para recuperar la inheritance.but el banco se negó debido a mis estatuas de refugiados diciendo que está en contra de la ley del banco para tratar de negocios con alguien en cautiverio como refugiado. por lo que el banco me aconsejó que encontrar a una persona, el esposo o socio de negocios gratuito que se convertirán en mi administrador con ellos en otros para que puedan transferir el dinero a su cuenta para la persona que me ayude, la base de las explicaciones anteriores, me gustaría estar de pie en mi nombre como mi administrador en el banco para permitir la transferencia al banco los $ 7.2 dólares (siete millones doscientos mil dólares estadounidenses) a su cuenta para que pueda retirar dinero de él y enviarlo a mí para pagar mi refugiados derechos de libertad, recoger mis documentos de viaje para venir a conocerte allí o se puede venir aquí a verme cara a cara y luego vuelvo con usted o financiar o patrocinar a mi llegada a recibirlo en su país por su propia cuenta para que podamos estar juntos antes de empezar la operación.

Sin embargo, es mi solemne placer de decirles a todos estos segregan, no digas que no te conozco o que no me conoce, nuestra relación es una conexión divina, porque Dios quiere aumentar su capacidad financiera a través de un huérfano como yo y si Dios toca el corazón para considerar mi mal estado a pesar de la herencia implica, entonces usted puede ayudarme con todo tu corazón, porque usted lo está haciendo por Dios y no humano ha sido, así, que te di esta oferta de la fe y la confianza de lo profundo de mi corazón con la esperanza de que no me y mi ambición traicionará es que cuando el dinero llegue a su cuenta, usted me ayude a invertir en todo tipo de negocio en su país según su recommendation.if ¿Quieres casarte conmigo se quiere tener el control de todas nuestras inversiones, pero si se niega a casarse conmigo, voy a trazar un 25% por el buen trabajo y la confianza en ti confundido después de la transaction.Therefore, asegúrese de que usted mantenga esta segregan a sí mismo solamente, i don ' t quieren pérdida de mi vida y el dinero, ya que este lugar estoy viviendo con mis documentos no es seguro. de todos modos, me gustaría que me llame a través del número de teléfono reverendo pastor (+221778065993) lo que voy a hablar con usted de oír su voz y que son libres de contacto con el reverendo pastor a su dirección de correo electrónico si desea solicitar él acerca de mí (revfather.solomon en yahoo.com)

por favor, envíe su número de teléfono, su dirección y su foto en su próximo mensaje bien lo que voy a poner las cosas en acción por el banco para transferir el dinero a su cuenta en espera de mi llegada a recibirlo en su country.I se detendrá aquí, asegúrese de que usted toma el buen cuidado de ti mismo mientras espera la respuesta positiva de usted pronto. Con todo mi amor, corazón rojo. angel Bemba Saolona