[BAH-Estrecho] "FWD:Reparto ACEITE Septiembre 2013 y foto" acción nucleares

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Vie Sep 6 22:01:59 CEST 2013

yo también quiero dos latas
almu, la de cosas que nos tienes que contar
María

From: olmoizquierdo en orange.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
CC:
Date: Fri, 6 Sep 2013 17:22:02 +0200
Subject: [BAH-Estrecho] "FWD:Reparto ACEITE Septiembre 2013 y foto" acción nucleares

							hola, yo quiero 2 latas de aceite para este pedido.
mando foto (espero que se vea bien) de la noticia en el periódico local
de nuestra acción nudista ante la base de los misiles nucleares.
la del gorrito de bruja soy yo, je,je.
besos
almu
---Mensaje original---Hola Jose Maria  te escribo para recordaros que en septiembre tenemos reparto de aceite el Puchero  , ya no nos mandaste necesidades en cuadrantre ( no se si  a Silvestre)    si el grupo necesita aceite  te ruego nos lo comuniques ya que tenemos previsto  reparto el martes 17Saludos 687371903 Enviado con Correo de Windows De: Jose Luis Miguel Moreno
Enviado el: ‎viernes‎, ‎28‎ de ‎junio‎ de ‎2013 ‎9‎:‎48
Para: Jose Maria Jimenez

Junio ya entregado

Septiembre

Diciembre

Marzo 2014

Por favor nos podrias pasar el cuadrante para nosotros realizar nuestro reparto

Gracias

687371903

Jose Luis