[BAH-Estrecho] Martes, Reparto esta tarde.

Mar Oct 15 14:26:47 CEST 2013

Hola, Jose
esta tarde llegaré un pelín tarde porque tengo una asamblea de la
Educación a las 6, y tengo que asistir aunque sea al principio de la
misma. Como hay reparto de Red, si alguien va prontito, pues seguro que
echa una mano.
No sé si llegarán los aguacates hoy, porque no me han avisado aún.
Un beso a todas
almudena