[BAH-Estrecho] HOY JUEVES Entrevista con Susan

Julia GAS julia_gas en hotmail.com
Mie Nov 27 15:57:08 CET 2013

Bueeno... Q penica! Yo hoy no puedo, q tengo una reunion de la aso de trasplantados pulmonares con la q colaboro.
Q os vaya muy bien!!
Un besote!
Good  bye!
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

-----Original Message-----
From: "Almu Izquierdo (casa)" <olmoizquierdo en orange.es>
Date: Wed, 27 Nov 2013 10:02:57
To: <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Subject: [BAH-Estrecho] HOY JUEVES Entrevista con Susan

Hola,
me ha dicho Susan que no puede el jueves, así es que quedamos con ella hoy a las 5,30 en
La Enredadera. Pego su correo abajo, mañana lo tiene comprometido.
beso, almudena

---Mensaje original---Recivi tu mensaje via Kesman.  Ojala este correo cuenta por confirmación.  Intentere de llamarte atraves del mismo Kesman o tu puedes llamarle de nuevo.   Cuenta conmigo por la tarde de hoy.Tengo mucho entusiasmo para compartir con ustedes.  Desafortunadamente, tengo programada algo por la tarde/noche de manana, jueves.  Vamos a mantener el entrevista para hoy, Miercoles.  Voy estar adentro de estación Estrecho, Linea 1 esperando cerca de la salida Manuel Luna a las 5:15.  Saludos solidarios,Susan