[BAH-Estrecho] AC Extrecho

Mar Nov 26 12:19:59 CET 2013

En principio yo sí puedo (sí se puede, sí se puede...., je,je)
Veo que somos poquitas, pero habrá que intentarlo, tirar de amistades..
En la Asamblea Bah, Christian me preguntó, muy interesado, qué tipo de
música vamos a poner.
Las distintas acciones bah de diciembre se han distribuido para intentar
que no coincidan.
almu