[BAH-Estrecho] Crónica de viajes

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mar Nov 26 12:02:38 CET 2013

Hola gente!!

Pues aquí sigo.....hoy hace buen día, pero ha caído una helada de
aúpa.....no estoy pasando frío....

pues nada, os cuento mi finde en Munich......se me están acabando los
lugares jajajaja

variadito, visita a la ciudad (un poco pija) aunque se ve rápido,
monumentos, la plaza del ayuntamiento muy chula y museos....lo mejor el
Museo Alemán, que es más para ingenieros que otra cosa, vamos que estaba en
mi salsa viendo máquinas, instalaciones, aviones, barcos y submarinos, aquí
tienen la costumbre de meter los barcos enteritos dentro del museo
jajajajaj qué brutos

el lado más duro fue la visita a Dachau, primer campo de concentración
desde 1933 y modelo para el resto......aunque fue casi todo derruido
finalmente lo levantaron de nuevo como monumento y lugar de
visita.....aterra sólo pensar lo que hicieron allí, y eso que las fotos nos
son excesivamente duras.....pero las historias que se cuentan......estuve
en la zona de crematorios y cámara de gas y se sentía la presencia de la
muerte sólo de verlo.....no os pongo fotos por si acaso

aunque es una experiencia dura, creo que se debe realizar para ver de lo
que el hombre y el poder son capaces de hacer con sus semejantes.....me
quedo con una frase: "nunca más"

ya me quedan 3 semanitas aquí....aunque no me han dicho nada de volver en
enero.....yo no veo necesidad, quizás algún trabajillo, pero nada
más...aunque desde el principio no tenía sentido estar aquí......

en fin, que ya tengo ganas de veros y meterme de lleno en esta etapa del
BAH! y participar en la AC......

Besos
Chesco