[BAH-Estrecho] AC Extrecho

elena edelestalperez en yahoo.es
Mar Nov 26 00:01:29 CET 2013

Buenas! yo no puedo implicarme mucho porque ese finde tengo clase, pero vamos, que en cuanto salga de clase a las 19:30 hasta las 12 o así puedo estar allí y estar en la barra o donde haga falta. Lo que no voy a poder hacer es comida ni nada porque llego el viernes de currar fuera de madrid.

mañana hablamos de todo.

besos

elena

El Lunes 25 de noviembre de 2013 21:04, Salvia <salvia7 en yahoo.es> escribió:

Hola!
Yo ya aviso que no asumo tareas, fijo fijo, inamovible. Lo siento. Como dicen aquí, "désolée"
Pero siendo en esa fecha... casi seguro que me paso a saludar y a consumir algo, para dejar dinerillo por lo menos.
Besos enormes
Salvia

El lun, 25/11/13, Gemma Benito <unaimago en gmail.com> escribió:

Asunto: [BAH-Estrecho] AC Extrecho
Para: "BAH estrecho" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Fecha: lunes, 25 de noviembre, 2013 19:44

Hola compas,
Aclaro que la fecha que finalmente ha quedado
definida para nuestra acción colectiva en el local de
Diagonal es el sábado 21, ya que cuando solicitamos el
13 estaba adjudicado.

Como el martes pasado haciendo una ronda rápida
de disponibilidades con respecto a la fiesta había
bastantes bajas, paso a preguntarlo nuevamente por este
medio, ya que sería interesante que seamos un grupete para
que nadie se sobrecargue.

De lo que recuerdo:
No pueden:
Alfonso, Julia, Elena, Jose.