[BAH-Estrecho] para chesco que no tengo su mail privado

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Lun Nov 25 18:29:45 CET 2013

Hola...no estoy pasando tanto frío, en realidad unos dos grados menos....si
no sopla el viento claro jajajaj yo creo que ya en enero me quedo en
Madrid, eso espero, no veo aquí historia para seguir, lo mismo quieren que
siga haciendo turismo jajajajaj ya os enviaré crónica de este finde y
fotos.....esta vez ha tocado Munich y Dachau

así que cuenta conmigo para el pan.....el 19 de diciembre tengo vuelo de
vuelta....así que nos vemos en Navidad.....

Besos