[BAH-Estrecho] Reparto vino noviembre2013

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Nov 20 05:51:55 CET 2013

Ya he pasado la carpeta del vino de "pedidos cerrados" a "pedidos abiertos", esta apuntado lo que pedisteis en septiembre, mañana me voy al Quiché y no podre hacer el pedido a Fabio.
                           un beso
                               Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

From: olmoizquierdo en orange.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
CC:
Date: Tue, 19 Nov 2013 23:47:17 +0100
Subject: [BAH-Estrecho] Reparto vino noviembre2013

							Hola... hablando del rey de roma...
hay que pedir el vino a Fabio, ya que no está Sol. Me entran dudas de si se
quedó el pedido hecho, pero no lo he podido comprobar.
¿lo pedimos en nuestro glooge y luego alguien se encarga de enviárselo a Fabio?
Si alguien me lo recuerda a finales de semana, yo me encargo
Ya me he apuntado 2 de vino tinto en pedido de este mes.
beso
almu
POR CIERTO, alguien se ha apuntado al pollo, sin poner el nombre.

---- ----- ----- -
Hola tod en s,

 Aquí Fabio, para ofreceros vino ecológico y natural, libre
de todo tipo de pesticida o producto químico. El próximo reparto que será martes, 26 de noviembre.  Marisol, que
suele coordinar los pedidos de vino, no está este mes, así que enviar vuestros
pedidos directamente a este correo please. Volverá en diciembre.

 Este mes tengo los siguientes vinos:

 - Tinto crianza 2010. 100% Tempranillo.   €5/botella

- Blanco 2012. 100% Airén.   €3,50/botella

- Vino de Sobremadre 2012 (o ‘orange wine`).  €4/botella

 Los vinos de este año (2013) no están listos todavía ya que
la vendimia fue muy tardía, y algunos están fermentando aun! Puede que para el
reparto de diciembre.

 Para más información, ver mi blog aquí: http://vinopuchero.blogspot.com

 Un abrazo,

 Fabio