[BAH-Estrecho] reunión de hoy

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mar Nov 19 13:39:57 CET 2013

hola,

se supone que hoy har reunión para hablar de la rak porque este sábado es la reunión anual. Ahora bien, yo no puedo asistir porque estoy con un trancazo que no tengo suficientes pañuelos para limparme....de todas formas, a pesar del mes que nos habíamos dado, nada a cambiado porque poco se ha pedido. Por lo menos en lo que son los pedidos quincenales. Bien es verdad que para los esporádicos, como por ejemplo, la carne de ESTE PEDIDO (¿os habéis apuntado ya?) la gente se anima más. A´sí que me decís que decidís

  Por cierto, hoy llevaremos leche ecológica pasteurizada otra vez que he calculado muy mal y tengo en casa 24 litros para consumir en 10 días ¿quién quiere leche?

María