[BAH-Estrecho] Mañana tenemos reunión sobre El Puchero

elena edelestalperez en yahoo.es
Lun Nov 18 23:31:08 CET 2013

Hola!

perdonad que llevo un mes sin aparecer, es que está dando la casualidad que viajo siempre en Martes, mañana tampoco estaré.

Nosotras de la rak no solemos coger nada, salvo las veces que igual sobra  si nos viene bien compramos. La verdad es que con mi poca constancia no puedo comprometerme a hacer un pedido fijo de fruta. de los demás productores practicamente no pido nada y creo que cada vez vamos encontrando más productores de puchero para cubrir casi todo de la rak.

Me parece bien lo que decidais.

Siento mucho no estar mañana, espero poder estar al siguiente martes que me imagino que será la reu.

un abrazo grande

elena