[BAH-Estrecho] acción colectiva

elena edelestalperez en yahoo.es
Mar Nov 12 19:54:25 CET 2013

Qué pesada que estoy ehh... es que claro, os echo de menos...

nada que quería saber si ya nos han confirmado el día los de Diagonal para la acción colectiva y que si ya os habeis pronunciado sobre el tema de la fiesta y sobre donde comprar bebidas, el equipo de música qué hacer etc etc.

si al final la fecha es la que dijimos queda justo un mes y sería interesante tener carteles etc. preparados lo antes posible para darle la máxima difusión posible, no?

conmigo contad para llevar comida, si hace falta coche también y para estar en la fiesta haciendo lo que sea, bueno, casi lo que sea, también.

más besos

ele