[BAH-Estrecho] (sin asunto)

elena edelestalperez en yahoo.es
Mar Nov 12 19:45:43 CET 2013

Hola!

el otro día respondí a Almu al mail que me mandasteis del BAH y no me di cuneta de mandar la tabla actualizada, ahorita os la mando. de todos modos Ecoopan ya estaba avisado y los panes del otro día deberían haber qeudado como queriais, Jose y Bea con 3 panes y el cuarto que tenían pasaría para Alfonso. A almu le debería llegar hoy el de centeno que quería añadir (llegará el 2 martes de mes y el cuarto, el primero y tercero y en algunos casos quinto, llegaré el pan que quieres para ti)

besitos y buen reparto, jo siento no poder ir, llevo unos cuantos martes estando fuera