[BAH-Estrecho] FW: Propuesta

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mar Nov 5 15:50:34 CET 2013


hola

 

  os envío la respuesta a la propocsión de una compañera de las Tablas

  me decís las opiniones que tenéis

un abrazo

 

María
 



From: mariafenollar en hotmail.com
To: pmonje en initec-energia.com
Subject: RE: Propuesta
Date: Tue, 5 Nov 2013 14:48:33 +0000




Hola, Paula
 
  Ante todo muchísimas gracias por el ofrecimiento.
  No me he leído el acta aún así que no sé cómo quedó reflejado lo que expresé. Es verdad que mi grupo ahora mismo hay personas en una situación límite pero aún así apuestan por lo alternativo....la dificultal es que nosotros como grupo del BAH, cooperativa autogestionada, estamos dentro del Puchero que proporciona muchos produtcos que ya están en la RAK y estamos viendo que no compensan el pago del transporte.
  Mi grupo es un poco anómalo con respecto a los demás de la RAK: nosotras recibimos verduras todos los martes de la coope que hemos montado y nos proporciona la verdura que necesitamos para toda la semana. El pan, cosmética, huevos, aceite, arroz y lentejas, vino, y alguna cosa más, nos lo proporcina el puchero. Así que para la RAK queda la fruta y alguna cosa más. Pero no pedir la verdura con la rak encarece mucho.
  El BAH es otro poryecto con otro tipo de compromiso distinto: vamos a la huerta, cultivamos, es asambleario y se decide todo lo que se hace: qué se cultiva, papeles de trabajdores,....es decir, somos productores también
  Pero como tu idea es estupenda, la trasmitiré al grupo. y es buena idea que hasta que mi grupo lo hable, no mandar el correo.
 
Muchísimas gracias, Paula, por tu ofrecimiento
 
un abrazo
 
MAría
 



From: pmonje en initec-energia.com
To: mariafenollar en hotmail.com
Date: Tue, 5 Nov 2013 13:56:10 +0100
Subject: Propuesta 





Hola María, 
 
Soy Paula, coordinadora de las Tablas. Acabo de ver en el acta que estáis en estado crítico en estrecho. 
Te cuento: nosotros hemos vivido de toda la vida en puerta de hierro y en la zona de la dehesa de la villa. Yo ya no vivo allí sino en las Tablas, pero mi padre ahora mismo está en la asociación de vecinos de Puerta de Hierro y probablemente en fechas próximas sea el presidente de la asociación. Lo digo porque conoce por mí todo lo de la RAC y los grupos de consumo y le gustaría montar uno en la asociación pero claro…. como siempre… los problemas de local (el local de asociación es “prestado”) . lo digo por si te interesa que mi padre “publicite” entre los socios la posibilidad de que los interesados se pongan en contacto contigo y que se unan al grupo de estrecho. No lo quiero mover sin tu consentimiento.
 
Me dices. Si quieres podemos organizar que demos una charla informativa con posibles personas interesadas. Es ampliar un poco el área de influencia, pero mientras sea por mantenerlo vivo….
 
Por otra parte puedo mandar un mail a todo nuestra lista de espera (unas 15 familias) por si les interesase unirse a vuestro grupo.
 
Me dices lo que sea. Yo por ahora no hago nada.
 
Un saludo y nos vemos el 23 ¡!!
 
 


This e-mail, including any attachments, is confidential and for use only by the intended recipient, whose data are included in a file property of INITEC ENERGÍA, S.A., which address is C/ VÍA DE LOS POBLADOS 11, 28033 MADRID, with the only purpose of manage and maintain the relationship maintained with the company or any of its employees. The company guarantees the possibility of exercising your rights of access, rectification, erasure and opposition to the treatment of your data, sending a written communication to the address above. If you are not the intended recipient, please notify us immediately and delete this e-mail from your system. Any unauthorized disclosure, copy, distribution or use of the information contended in this e-mail is forbidden by the regulations in force.

Este correo electrónico y la información contenida en el mismo es de carácter confidencial, dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento, cuyos datos forman parte de un fichero responsabilidad de INITEC ENERGÍA, S.A. con domicilio en C/ VÍA DE LOS POBLADOS 11, 28033 MADRID, con la finalidad de canalizar las oportunas comunicaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con INITEC ENERGÍA, S.A. o con alguno de sus empleados. INITEC ENERGÍA, S.A. le garantiza la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada anteriormente, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Si el receptor de la comunicación no fuera el destinatario, le rogamos nos lo comunique de inmediato y proceda a destruir el mensaje recibido. Cualquier divulgación, copia, distribución o utilización no autorizada de la información contenida en el mismo está prohibida por la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal.
 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20131105/d7b7c300/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho