[BAH-Estrecho] PEDIDOS RAK

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mar Nov 5 15:39:41 CET 2013

hola

  Ayer noche me quedé sin internet en casa. Alfonso y yo hicimos la hoja de noviembre pero no puede avisaros

  Ya sé puede pedir para el día 11 de noviembre que termina este miércoles 6, es decir, mañana. Sí, un poco apretado

  Tambie´n verçéis que hay una hoja para ecomed y otra para arae que son legumbres por si alguien se anima, aunque solemos tener las del puchero

y ya hay productos del Silvano, así que lo s he puesto en la pestaña del 11 de noviembre

ya se puede pedir

María