[BAH-Estrecho] Pedido de pasta Las Frescas

Julia GAS julia_gas en hotmail.com
Lun Nov 4 13:44:40 CET 2013

Hola, pastosas!!

Que tal el lunes?
Os invito a pedir pasta fresca, rica rica. Se distribuirá el 19 de noviembre, martes. Enviadme las peticiones por Mail, por favor , y yo las paso al Excell. Gracias.
Bc
Hay cuatro variedades de pasta:
   - Pasta de trigo duro saragolla (250g) 1,5 euros
   - Pasta trigo duro saragolla con alga espirulina (250g) 2 euros
   - Pasta de espelta (250g) 2,5 euros
   - Pasta de trigo kamut (250g) 2,5 euros

Si tenéis alguna duda sobre este rico alimento, escribid a: pastalasfrescas en gmail.com  pues yo soy nueva en esto y no os ayudaría demasiado. También están abiertas a propuestas.
La pasta aguanta una semana en la nevera y tarda en cocerse de 2 a 3 minutos.