[BAH-Estrecho] Fwd:

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Sab Nov 2 20:17:10 CET 2013

Hola!

llevo ya en Bremen algo más de un mes y la verdad es que no se ha hecho
largo....la ciudad no está mal y de momento el clima es bueno, no hace frío
y no llueve mucho.

tampoco me estoy matando a currar......he aprovechado para ver algunas
ciudad como Hamburgo, Berlín y Colonia los findes, porque no tengo aquí
mucha vida social jjjjj salir a tomar alguna cerveza y poco más....y mucho
paseo

bastante mejor de lo que pensaba, aunque este no es mi sitio....estas
semanas hay unas fiestas en Bremen y la cosa está animada, sobre todo os
sábados, los domingos todo cerrado y no se ve gente en la calle y como no
haya partido del Werder Bremen esto está muy matado....

creo que en Navidades vuelvo pero no sé si seguiré con lo de Bremen, yo no
lo creo pero.....todavía me queda un poco hasta entonces
he leido alguna cosa del BAh, sobre todo el tema estrella para estar un
poco al tanto y al volver que no me pille de sorpresa las cosas jajajaj

Os paso unas fotos

besos y abrazos para todo el mundo