[BAH-Estrecho] Re: pedido prueba pasta fresca ecológica

Julia GAS julia_gas en hotmail.com
Sab Nov 2 13:02:37 CET 2013

Hola!
Me pongo al dia con la pasta!
Ahora estoy en Ourense y no tengo internet, pero cuando llegue el domingo, el lunes como tarde, subo todos los pedidos al excell. Id pidiendome por aki. De momento solo tengo la peticion de Maria.

Bicos
Jul.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

-----Original Message-----
From: María Fenollar Cortés <mariafenollar en hotmail.com>
Date: Sat, 2 Nov 2013 07:58:44
To: <soleando_03 en hotmail.com>; <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Subject: Re: [BAH-Estrecho] pedido prueba pasta fresca ecológica

Hola

  Creo que lo llevaba Julia ¿no? pues nosotros queremos probar:
-1 de caracolas trigo semi
-1 caracolas trigo semi con algas
-1 gemelli kamut

gracias

MAría

----------------
From: soleando_03 en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Tue, 29 Oct 2013 22:58:38 +0000

Hola, os lo mando a todos.
   un beso
                Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

----------------
Date: Wed, 23 Oct 2013 11:29:03 +0200
From: pastalasfrescas en gmail.com
To: bah-puchero en lists.ourproject.org
Subject: [bah-puchero] viernes 15 de noviembre:Fecha límite pedido prueba pasta fresca ecológica

Hola a tod en s!

Os escribimos para deciros que la fecha límite de recepción de pedidos para la entrega de pasta fresca del martes 19 de noviembre es el viernes 15 de noviembre.

Os dejamos abajo pegado el mail anterior con toda la info.

Un abrazo!

Irene y Bea

 Imágenes integradas 1

LAS FRESCAS: Pedido prueba pasta fresca ecológica

Hola a tod en s!

* Desde "LAS FRESCAS" estamos empezando a organizar el
 pedido de prueba que vamos a distribuir el martes 19 de noviembre.
* Os ofrecemos cuatro variedades de pasta:

  * Pasta de trigo duro saragolla (250g) 1,5 euros
  * Pasta trigo duro saragolla con alga espirulina (250g) 2 euros
  * Pasta de espelta (250g) 2,5 euros
  * Pasta de trigo kamut (250g) 2,5 euros

* Os facilitamos una tabla excel en la que cada grupo podrá completar su pedido y enviarnos la info a esta dirección:

pastalasfrescas en gmail.com <mailto:pastalasfrescas en gmail.com>

* Asimismo, nos podéis plantear ahí cualquier pregunta o propuesta.

* El pago del pedido de prueba se hará en la asamblea
de El Puchero del 18 de diciembre.
 La idea sería que en ese mismo encuentro nos digáis qué os ha parecido la pasta  y, en caso de que queráis que nos incorporemos al colectivo como productoras, establezcamos una periodicidad para los próximos pedidos.

* Os comentamos que la pasta aguanta una semana en la nevera
y tarda en cocerse de 2 a 3 minutos. ¡Qué no se os pase!

* Os enviamos adjunto un breve dossier con información sobre el proyecto
y el producto.
Un abrazo!

Irene y Bea