[BAH-Estrecho] Urgente corderos y arroz

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Jue Mar 7 12:02:03 CET 2013

Hola, me han llamado de Apisquillos para decirme que llegan los corderos el martes 12, hay que llevar la pasta 48,50€ el 1/2 y 97€ y 110€
el entero. Salvia matan el jueves, lo dejan en la camara de la carniceria hasta el martes que nos lo traen.
Por favor, si quereis arroz pedirlo en su pestaña, que no se si pedirselo a Galius y lo tengo que hacer ya.
                        un beso
                                 Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.