[BAH-Estrecho] Fiesta 40

Metiendo Tralla metiendotralla_info en yahoo.es
Jue Jun 13 11:46:03 CEST 2013

Yo igual también me paso un ratillo, pero no lo se porque ese finde tengo lio también.
Salud!

Elías Pinedo
Programa de radio METIENDO TRALLA
[Radio Almenara  106.7 FM]
www.myspace.com/metiendotralla
www.radioalmenara.net

Escucha todas las entrevistas en: www.mundolibertario.org/metiendotralla

________________________________
 De: Elena B. Acuña García <ebacgarcia en gmail.com>
Para: Rober Postfader <thunderhell en hotmail.com>; Francisco Garcia <chescomedinilla en gmail.com>
CC: Gema Almenara <unaimago en gmail.com>; "isaeme en yahoo.es" <isaeme en yahoo.es>; Caro <carolinacervigon en hotmail.com>; Follente Almenara <ifotej en hotmail.com>; mentidero <miguel_munoz86 en hotmail.com>; Paco Almenara <almenaro en hotmail.com>; Ventilla_2 <osaisa1 en yahoo.es>; Elias Almenara <metiendotralla_info en yahoo.es>; Mon Almenara <culestret en gmail.com>; Paloma Peskera <palomapesquera en gmail.com>; Paloma Peskera <paloma.pesquera en gmail.com>; Santi Mijarra <puppashan en gmail.com>; Bah Estrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: Jueves 13 de junio de 2013 10:57
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] Fiesta 40

¡¡¡OLE, OLEEEE!!! ¡¡¡¡SI ES QUE ESTÁS HECHO UN CHAVALÍN, FRANCHESCO!!!
YO ME APUNTO AUNQUE SEA UN RATÍN PARA HACER UN BRINDIS CONTIGO!!
(ESPERO QUE SEA POR EL BARRIO...JEJEJE...)
BESINESMIL Y GRACIAS POR LA INVITACIÓN, MAJOOO!!!
ELENA BERENICE

El 13 de junio de 2013 01:36, Rober Postfader <thunderhell en hotmail.com> escribió:

Jo, yo tengo bolo cerca de talavera :(
> [...]
>

>Donde dije digo, digo que al final si puedo!!. Mi amiga acaba de romper aguas, así k el baby shower lo vamos a mover de fecha. Nos vemos entonces en la hora y lugar k digas Ches, sumame a la lista!! .)
>El 12/06/2013 23:45, "Gemma Benito" <unaimago en gmail.com> escribió:
>

>Joooo me da mucha rabia perdermelo. Pero una amiga está embarazada, y le hacemos una fiesta justo ese día. El sarao es en Badajoz,.. Vaya que espero k lo paseis muy bien, y nosotros Ches podemos celebrar los 40 y dos días .)

 19:02